Te Amo






Te Amo, por el solo hecho de ser parte grandiosa de la Vida,
Te Amo, por tratar de ser mejor cada día, en tanto peldaño que resistes y superas.
Te Amo, por tu grata sonrisa que entibia mi alma.
Te Amo, porque a veces no sintiéndote libre, arriesgas a ganador.
Te Amo, cuando me miras y quieres regocijarte apoyándome. Gracias yo me siento  igual a todos, no me distingo diferente,,, solo tengo ganas de superarme y salir adelante igual que tú.

No caminaré,,, pero vuelo sin alas,,, mi mente vuela en la ilusión del fulgor de la libertad

los pasos que no puedo dar, no dejan mis huellas, pero sé que los dejo impregnados en tu corazón,,, que considero quizás a veces le falte un poquito de Amor, siendo a veces, solo el miedo de no conocer, lo que nunca se te enseño.

¡Te Amo!  Valora,,, somos únicos.

Mis ojos no te ven,,, pero mi alma te siente.

Mi mente estará en otro mundo,,, pero mi corazón te Ama.

Soy muy feliz,,, no me vuelvas como tú : triste y confundido(a)

Sé tolerante,,,  soy la bendición como tú y la esperanza del mundo.

Gigita Perú 09-10-09
 

No hay comentarios: