San Lucas y Yo

Llegue cuando tenía seis años y llena de miedo. Para mí, primer grado era algo tan grande pues conocería nuevos profesores, nuevos amigos, no sabía si sería aceptada.

Mi primer día estuve muy nerviosa, pero a la vez con un deseo muy grande de empezar esta nueva aventura. Hoy, ya en sexto grado, soy integrante de una promoción muy especial, la promoción de Oro de mi querido colegio. Quiero llamarla así, porque este año son las bodas de oro de San Lucas. Hoy recuerdo como si fuera ayer, esos años pasados.

Hoy puedo decir que aquí me he sentido como en casa. Mis profesoras me brindaron mucho cariño, como las madres  brindan a sus hijos. Mis amigos pasaron a ser hermanos míos, me sentí protegida, acompañada, amada, pero por sobre todo ACEPTADA en un mundo muchas veces indiferente.
 
Aprendí el valor de la solidaridad a pesar de las diferencias, me enseñaron que tal vez no piense como los demás pero que igual tengo que ayudar, que tal vez no pueda cambiar las cosas que están mal, pero que tengo que seguir intentándolo, me enseñaron a querer y respetar a mis próximos, a través de todo ese cariño y respeto que me brindaron,  con ustedes aprendí a volar e inicie el vuelo.

Hoy puedo decir que soy lo que soy gracias a todos ustedes, pero sobre todo gracias a mi colegio que prodiga esa enseñanza.
 
Hoy puedo decir que soy una persona orgullosa de ser San Lucana y orgullosa de tenerlos a mi lado.


Glesyta Perú

No hay comentarios: