TU ESTAS DENTRO DE MI CORAZÒN


Tú estás dentro de mi corazón, eres la ilusión que llevo llenas de esperanzas, entregando mi fuerza, ánimo y cariño sin detener mi paso.
Soy la inspiración de mis padres y el valor de un mañana.
Me enseñas que el fulgor de la niñez, es la sabiduría de la sonrisa, tan simple y clave, que todos desearían ser niños.
Tú mi escuela, la que aguardas el bullicio de tus niños sin diferencia y condición, formando contigo mi segundo hogar, que abrieron las puertas a la construcción de sueños y va motivando a un todo posible hoy, mañana y siempre.
A ti Misionera del sagrado corazón
Gracias por ser un ejemplo a seguir, enseñando a dar,  mucho más amor.
Misioneras del Sagrado Corazón    
Hacen simples sueños realidad, ayudando siempre avanzan, bajo el cielo   azul o tarde gris, junto a Dios luchan con fervor, enseñando a quererlo en obra y misión  
Misioneras del sagrado corazón
Guías protectoras, que junto a Jesús y María impregnan sus esfuerzos en desafíos de la vida, en  regocijo de solidaridad, promovidas por la victoria de la fé.

Gigita Perú

No hay comentarios: