Mi Perrito Peluchin

Que significa Peluchin para mi???
Es un amiguito, hermano menor, un compañerito. Es simpatico y jugueton.
Cuando mis Papitos lo trajeron a casa no lo podia creer, ya que me decian que era muy pequeña para tener uno, claro de eso hace 3 años, ahora en casa ver su carita peluda  llena de dulzura,  me derrrito como miel, es especial. yo creo que es un Angel que vino a llenar de más felicidad mi vida, le puse Peluchin, porque se parece a un peluche tan suave al tocarlo que dan ganas de  abrazarlo fuerte, mi Hermanito lo quiere tanto que brinca de emoción cada vez que lo ve pasar por su lado, en este caso Peluchin no lo persigue a él, sino él a Peluchin, tanto que se toma la lechita de Peluchin, todo por enseñarle, pero yo le enseño y cuido también a mi hermanito, es como  un cachorrito en humano jijijiji. Quiero mucho a todos, quiero mucho a mi Peluchin!!!

Glesyta Perú

No hay comentarios: