Disculpo tu Indiferencia

Que dificil es para mi entender a algunas personas que son sensibles aparentemente para todos, sobretodo cuando se exponen ante una camara o evento televisivo. Personalmente,  tuve el no agrado de conocerla, hace 2 años,  fui a  ver a esa supuesta sensible persona que veía por la pantalla chica, promocionando sus productos,  y a la vez un servicio de coro,  el cual también recibe niños para prepararlos para el canto.   Era un encanto a mi parecer, tan dócil y confiable y que grande fue mi desilusión, cuando ella puso un margen a su delicada "sensibilidad"  viendo a una personita en silla de ruedas y no mirandola a la vez, explosionó en argumentos con poca cordura y aliento, demostrando su enojo e  indiferencia, en ese instante,  yo pensaba que dificil su vida, que carece de sensibilidad, por eso promociona lo que no tiene, tanto ella seguia hablando y no  permitiendo entrar a su dichoso coro de Angeles a mi pequeñita. Entendi su miedo e ignorancia, pero lo que no entiendo es que maltrate a un ser indefenso y lleno de ilusiones, MI HIJA,  queriéndonos avergonzar a ella y a mi por su condición, delante de otras personas, haciendo sentir que estaba en el lugar equivocado.  Claro esta, que yo me mantuve firme, siempre con la frente en alto,  procurando que mi hija no se de cuenta de la situación, eso creí,  pero mi hija de hecho se dio cuenta de todo, la mínima palabra que escuchó la turbo mucho, ella tenia 6 años en ese entonces.  La saque del lugar con lagrimitas en sus ojos,  pero con mucha madurez me dijo en el auto:  "No quiero estar Mamita donde no me quieren".  Aún mi hijita no lo borra de su mente y  si alguna vez la ve por la tele cambia de canal, porque creo que aún siente el dolor de ese día.  Lo curioso es que ahora enseña a la sobrina de mi Amiga y les enseña el video de un artista que no tiene brazitos y toca guitarra con los pies, lo pone como un ejemplo y  sensibiliza, francamente no la entiendo. Mientras que a otros personalmente los restringue por su condición física. Las personas que no se integran con personas de capacidades diferentes, siempre son poco tolerantes a la vida, ganan por ganar y guardan tanta soledad y su refugio es el egoismo barato y superficial.
Dios perdone y bendiga a esta señorita Marita Cabanillas con un poco más de humildad y sensibilidad para con sus semejantes.

Gigita Perú

No hay comentarios: