Yo soy Glesyta


Hola, Soy Glesyta,,, me considero una niña amorosa,,,  romántica y me gusta la dulzura,,, claro el chocolate es mi fascinante emoción,,, tan delicioso,,,  que cuando como uno,,,  quedo derretida como miel jijijiji. Vivo la vida con libertad sin miedo,,, eso me dice Papá el secreto del Valor es superar el miedo,,, cada día empiezo siempre con ilusión en mi corazoncito y mucha alegria y siempre logro terminar un día ,,, con mil y un fantasias,,, mi Papito sabe llevarme a superar todo obstáculo,,, aunque todavia no tengo muchos,,, solo cuando me frácturo,,, ya que nací con Osteogenesis Imperfecta,,, una enfermedad denominada huesos de cristal,,, bueno,,,  me gusta tomar la vida con mucha independencia en lo que pueda,,, para mí todo es normal,,, solo cuando se quiebran mis huesitos,,, sufro un poco con los dolores que me provoca,,, pero aprendi a ser invencible a la enfermedad,,, ella no me va a dominar,,, yo  domino a ella jajaja es gracioso como jugar a las escondidas,,, siempre en mi camino de dolor físico,,, he encontrado el maximo Amor de mis Padres que me inculcan el Amor que jesús tuvo por nosotros,,, tanto que dio la vida por tí y por mi,,, en esa fuerte y pesada cruz,,, sufrio todo por su Bendito y Santo Amor y  nosotros aveces nos desconsolamos por el dolor de una enfermedad,,,  es lo lógico y normal,,, pero depende de nosotros levantarnos o seguir subestimando el consuelo que nos dan nuestra familia o llenarnos de valor y seguir luchando,,, nosotros elegimos y yo siempre elijo:  servir con mi Amor y mi sonrisa,,, aunque no camino por ahora,,, pero entrego amor con mis manitas para acariciar tu suave rostro,,, una caricia de mis palabras para un corazón triste y contagiar mi Alegria,,, soy feliz porque tengo todo lo que necesito,,, no me refiero a lo material,,, sino a mis amores,,, mi hermanito,,, mi nonita carmelita y mis Liiiindos Papitos,,, son mi vida,,, mi ilusión y dedicación,,, todo lo que hago se los dedico para que se sientan felices por lo que logro.
Glesyta Perú

No hay comentarios: