La Madre Especial


Algunas mujeres se convirtieron en Madres por accidente, otras por que lo eligieron asi, unas pocas por presión social y una que otra por costumbre.
 ¿se han preguntado alguna vez, como son elegidas las madres de niños especiales?
Yo ....? imagino a Dios en las alturas seleccionando sus instrumentos de propagación. Despues de una larga enumeración , el Señor se detiene, le pasa el nombre a un Angel, sonrie.... y le dice: "Da a ella un Hijo Especial". El Angel sorprendido, pregunta ¿porque ella Señor? si es tan feliz. "Precisamente por eso" contesta el Señor sonriendo. Podria yo acaso dar un Hijo con alguna DISCAPACIDAD a una Madre que no sabe sonreir?... eso seria cruel. "Yo no quiero que ella sea demasiado paciente, por que se podria ahogar en un mar de quietud y de autocompasión; una vez que el impacto y el resentimiento hayan pasado, ella hará llevadera su labor". Hoy la mire, ella goza ya de independencia y autosuficiencia. El niño que estoy dandole tiene su propio mundo y ella debera hacerlo vivir en el suyo.... y ..... eso no es fácil. Señor, yo no se siquiera si ella cree en ti. "No importa lo puedo arreglar.... sigo pensando que está Mujer es la perfecta, además tiene algo de egoismo". El Angel estupefacto pregunta: ¿egoismo es acaso una virtud? El Señor vuelve a sonreir.... "si ella no pudiera separarse ocasionalmente de su Hijo, ella nunca sobrevivira". Si, aqui esta la mujer a quien bendecire con un Hijo menos que perfecto, ella no se da cuenta todavia, hasta el mundo verbal lo verá insuficiente, porque un gesto, una mirada, o una señal, sean para ella mensajes más completos de Amor. Si ella describe un árbol o el atardecer a su Hijo que no puede ver, ella mirara mis creaciones como mi propia revelación. Permitiré que ella vea claramente las cosas que solo las puedo mirar YO: La ignorancia, la crueldad y los prejuicios; permitiré que ella supere todo aquello. Ella nunca estará sola, Yo estaré a su lado cada minuto de sus días, porque estará haciendo mi trabajo y tan acertadamente como lo hiciera YO.
Tomado de : Erma Bombek

1 comentario:

Henry dijo...

Cierto es todo lo que se dice en esta entrada. Dios les da pruebas dificiles a las personas que sabe pueden soportarlas. Nunca dudes ni desmayes en tu misión y no te alejes del amor.