A Henry


Cuando cultivamos la esencia más importante de la vida, en  el deseo de unión, que está en la entrega espiritual a la que llamamos Amor.
Se envuelve en el dar sin medida; abraza al desprotejido, endulza el corazón rencoroso y es el soporte de los sueños de aquellas personas que sufriendo alguna discapacidad, son almas grandes que construyen la torre de la perseverancia, que se torna intocable e indestructible aún en obstáculos de maldad hechas por miserables.
 Un día  vino de lejos,  dejando tristezas, pero con ilusión de seguir su destino, emprendio la marcha,  lo cual no supo cuando, donde y porque, pero con valentía siguio el rumbo.
Tuvo apuros, pero no desfallecio.
Tuvo miedo, pero siempre fuerte fue.
Un día lo conocí y aprendí algo importante:
Estoy Alegre, cuando tu Amas.
Estoy Alegre, cuando no odias
Estoy Alegre cuando por más que hayas caido, te levantas con más entusiasmo.
Eres lo importante de este mundo, la fuerza de seguir un camino
¡Eres! Gracias a Dios.
Lo importante que se puso en mi camino, lo que me impulsa a seguir luchando.
No hay Discapacidad cuando los corazones encuentran regocijo en la conquista valorable de Amigos de lucha, cúal Angel que aguarda tu dichoso camino en dulce solidaridad.
Gigita Perú
Dic. del 2001

No hay comentarios: